lunes, 14 de octubre de 2013

Tom Ford diseña su colección basándose en la venta online y evita las pasarelas para sacarse de encima a Zara.




Cuando se presentó la colección Otoño/invierno 2013/2014 de Tom Ford en Londres le cayeron un montón de críticas encima por ser tan intensa y atrevida con los colores e incluir el típico estilo cartoon.

Al diseñador no le senatron bien las críticas, ya que siempre ha sido alabado por el publico por levantar a grandes marcas como Gucci o YSL, sin embargo a primera vista parece que no lo hace tan bien para su propia marca.

En la entrevista realizada por de WWB Ford afirmaba que "Esperaba más reacciones positivas. Y lo que he conseguido es un tipo de reacción de estupefacción". Defiende su trabajo argumentando que su inspiración fue el “Cross Cultural Multi Ethnic" y la cantante  Rihana, a quien considera su modelo de clienta. Como escribió un blogger,  los diseños tienen un toque de Escada, lo cual es un halago para el diseñador. Ford, explica que la colección entraña piezas increíbles que posibilitan a la clienta coleccionarlas.

Ultimamente las colecciones de Tom Ford no han tenido desfiles en pasarelas si no presentaciones de los modelos en el propio showroom y con un ingreso muy cuidado para no destapar antes de tiempo sus diseños a la prensa. Esta acción es parte de la estrategia del diseñador en consolidarse como una de las Top 5 marcas de lujo en moda.

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