jueves, 31 de octubre de 2013

El excéntrico Jeremy Scott ficha por Moschino /

Hace un par de días la casa Italiana Moschino anunciaba que el Americano más excéntrico, Jeremy Scott sería el nuevo diseñador de la Maison para su próxima colección Otoño - Invierno 2014.
 

Esta no es la primera oferta que recibe de una gran casa de moda, sin embargo él ha preferido desarrollar su marca con diseños estrafalarios y forjarse un nombre, la verdad, lo ha logrado con bastánte éxito ahora desfila en la semana de la moda de Nueva York, pero sobre todo ha conseguido la aceptación entre las celebreties como Rihanna, Lady Gaga, Britney entre otras.
 

Esta vez lo que le ha llevado a aceptar la propuesta es la afinidad que encuentra con la marca. Scott  declaraba ante Style.com  como fue su reacción al recibir la propuesta de Moschino: "Me viene como anillo al dedo, Dios mío, sí, por supuesto." "Para mí, uno de los elementos clave de Moschino es el humor. Es una de las pocas casas que tiene humor, al igual que yo. Compartimos una obsesión por burlarnos de la moda."

En febrero podremos ver sus diseños sobre la pasarela de Milán ¡Seguro que no pasará desapercibido!
 
Por cierto, este mes muchas casas han cambiado a sus directores creativos, ahí  van algunos de los cambios...
 
Marc Jacobs deja Louis Vuitton.Se comenta que podría sustituirlo Nicolas Ghesquiere actualmente director creative de Balenciaga.
 
Jil Sander deja Jil Sander.
Tras el abandono de Raf Simons a Dior, Jil Sander volvió a ocupar  el puesto en su propia firma pero ahora la abandona por cuestiones personales ¿quién será el relevo?
 
Reed Krakoff dejó Coach
Se rumoreaba que podría remplazar el puesto Marc Jacobs, pero la verdad ha sido Stuart Vevers actual diseñador de Loewe.
 
Emma Hill dejó Mulberry
Las razones ninguna oficial es que existían diferencias con el Director General de la empresa. Aún no hay sustituto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario