domingo, 24 de marzo de 2013

Zappos crea Glance para salvarse de un e-commerce mediocre

 
Zappos, la gigante zapatería online y referente en temas de e-commerce, acaba de lanzar una nueva aplicación para salvar la estrategia de proveer una experiencia de compra estelar. / Zappos, the giant online shoe store and model in e-commerce topics, it just launch a new App to save its strategy of providing an stellar shopping experience.
 
Y es que su punto fuerte, ofercer una inmensa variedad de estilos, unos 127.000 diferentes, ha acabado por ponerse en su contra convirtiendo su servicio en algo mediocre. Esa es la razón por la que se crea Glance. / Its strength is to offer a huge variety of styles, about 127,000 all different, but this finally has turn against it and it has become its service in mediocre.
 
Con esta aplicación la compañía quiere animar a que los usuarios descubran productos interesantes y crear una comunidad. Por eso, su diseño y funcionamiento es similar al de una red social, como por ejemplo Pinterest, a la cual tiene bastante parecido. Ambas son simples, muy visuales, están dispuestan en reticula, y lo más importante se puede compartir. Glance, funciona que bajo la imagen del producto te indica el primer y ultimo usuario compartió que "le gusta" ese producto, que otros productos también "le gustan". ¿Será la nueva venta cruzada?/ With this App the company expects to encourage users to discover interesting products and to create a community. For that reason its design and functioning are so similar to social networks, for example to Pinterest, which Glance has pretty similarities to it. Both are simple, very visual, and the most important, let to share.
 
 
 
El hecho de compartir es clave a la hora de subir las ventas, es el boca oreja de hoy día, y Ebay también lo sabe, por eso adquirió Svpply. Young, declara que "Cuando la gente comparte sus compras, se generan más ingresos que un Pin en Pinterest (33 vs. $0.70),”.
 
Por ultimo, decir que cuanto más "me gustas" realice el usuario, el producto que se le ofrezca será más adecuado a sus preferencias. Y además aquellos usarios activos que se conviertan en "trend setters" serán recompensados. ¿Buena idea no? ¿Crees que las tiendas online de las grandes marcas de moda están cayendo en la mediocridad? ¿Seguirán los pasos de Zappos?

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